Curso Pastoral 2018-2019

A continuación te presentamos las actividades organizadas para el Curso Pastoral 2018-2019.

26 de octubre: Jornada de confirmaciones presididas por el Vicario de Zona a las 20:30h Un grupo de jóvenes de nuestra comunidad parroquial recibirá el sacramento de la confirmación tras la preparación catequética que culminó el pasado 11 y 12 de octubre con una convivencia efectuada en la parroquia.

31 de octubre al 4 de noviembre: D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II dirigirá los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en el Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles también conocido como las Jerónimas de Constantina.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre. Para mayor información comunicarse con Secretaría Parroquial a través de los teléfonos +34 954 120 206 – +34 620 181 902.

17 de noviembre: Por segundo año consecutivo, la parroquia San Juan Pablo II organiza el Encuentro Lúdico que tendrá lugar en el Cortijo Torre Doña María. Será una jornada de entretenimiento, diversión y compartir de toda la comunidad. Comida, música, mercadillo solidario, concurso de paellas, castillos hinchables, tómbolas y rifas. ¡Los tickets ya están a la venta! Para mayor información comunicarse con Secretaría Parroquial a través de los teléfonos +34 954 120 206 – +34 620 181 902

01 de diciembre: D. Jesús Donaire, párroco de Corpus Chisti, dirigirá el retiro de Adviento a efectuarse en la Casa de Espiritualidad San Pablo. Quienes deseen apuntarse pueden hacerlo a través de los teléfonos 955 677 057 ó 691 400 586 o escribiendo al E-mail sanpablo.doshermanas@jesuitas.es

2 al 5 de diciembre: Las Cáritas de la parroquia San Juan Pablo II y de Nuestra Señora de los Ángeles participarán del Mercadillo solidario en el Real Club de Gol de Sevilla a realizarse desde el domingo 2 hasta el miércoles 5 de diciembre desde las 10h hasta las 21h ¡Colabora!

16 de diciembre: Eucaristía y Jornada Parroquial

21 de diciembre: IV Concierto Sinfónico de Navidad a cargo de la compañía sevillana de la Zarzuela a beneficio de Cáritas Parroquial a las 20:30h en Espacio Turina C/Laraña 4.

¡Los tickets ya están a la venta! https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SINFONICONAV

23 de diciembre: Bendición parroquial de las imágenes del Niño Jesús y ágape a la 13h en la sede parroquial.

30 de diciembre: Bendición de las familias a las 11h en la sede parroquial.

31 de diciembre: Retiro de Fin de Año. Adoración Eucarística toda la jornada en la sede parroquial.