Actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019-2020

CURSOPASTORALMINIATURAQueridos feligreses, nos adentramos en un nuevo año, donde el Señor nos invita a echar de nuevo las redes en su Palabra y remar mar adentro (Lc. 5,4).

Las convocatorias aquí contenidas no sólo reflejan la intensa vida y el entusiasmo evangelizador de nuestra joven comunidad parroquial sino que suponen una invitación a que formes parte de este proyecto misionero y pastoral que, bajo la intercesión de San Juan Pablo II, pretende anunciar a Jesucristo hasta los confines de nuestra tierra (Hch. 1,8). D. Adrián Ríos.

A continuación te presentamos las actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019-2020

Envío misionero durante la Eucaristía

5 al 12 de octubre
Misión Intensiva Parroquial

12 y 18 de octubre
Predicación masiva

Clausura de la Misión

Confirmaciones. Preside Obispo Auxiliar de Sevilla. Mons, Santiago Gómez.

31 al 03 de noviembre
Ejercicios espirituales, dirigidos por D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II (Monasterio Jerónimas de Constantina)

Escuela de Oración “Martes con Teresa” (18:00h)
“Santa Teresa en el Siglo de Oro femenino” dirigidas por M. Lourdes Caminero, misionera eucarística de Nazaret.
(Lugar: sede parroquial)

20 de diciembre
V Concierto navideño de la compañía sevillana de la Zarzuela a beneficio de Cáritas parroquial (20:00h)
Lugar: Espacio Turina

31 de diciembre
Adoración eucarística permanente.

18 de febrero
Escuela de Oración “Martes con Teresa” (18:00h)
“Santa Teresa, Spirit Mater”, dirigidas por M. Lourdes Caminero, misionera eucarística de Nazaret.
(Lugar: sede parroquial).

04 al 07 de marzo
Peregrinación a los lugares de San Juan Pablo II (Polonia). Viajes Triana (954 943 450)

Retiro de Cuaresma dirigido por D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II
(Casa de Espiritualidad San Pablo-Dos Hermanas).
Teléfonos (955 677 057 ó 691 400 586)
Email sanpablo.doshermanas@jesuitas.es

9 al 12 de abril
Triduo Pascual

14 al 17
Jornadas de Formación parroquial “significado del templo en la Iglesia”
1era convocatoria: (18:00h)
2da convocatoria: (20:00h)

Domingo de la Divina Misericordia. Festividad parroquial

17 de mayo
Consagración del templo parroquial por Monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla (12h)

19 de mayo
Escuela de Oración “Martes con Teresa” (18:00h)
“Amistad con quien sabemos nos ama”, dirigidas por M. Lourdes Caminero, misionera eucarística de Nazaret.
(Lugar: sede parroquial).

29 de mayo
Confirmaciones (19:30h) Preside Obispo Auxiliar de Sevilla. Monseñor Santiago Gómez. (Lugar: sede parroquial)

23 al 28 de junio
Campamento parroquial (1º Síntesis de Fe)
Casa de Nazaret, Jerez de la Frontera

5 al 12 de julio
Campamento parroquial (2º Síntesis de Fe)
Monasterio de la Conversión Sotillo de la Adrada (Ávila)

01 al 10 de agosto
Vacaciones parroquiales en familia (Centro Pastoral Monseñor Asenjo, Castilblanco de los Arroyos)

Peregrinación mariana parroquial nocturna a la Virgen de los Reyes.