D. Francisco Gordón celebró su primera misa en San Juan Pablo II

En esta comunidad cristiana, durante varios meses, D. Francisco ha rezado, trabajado, ejercido el ministerio del diaconado, y ha convivido junto a los fieles, haciendo visible a Cristo en medio de la asamblea, a través de su testimonio.

Ha sido el Señor el que lo llamado, transformado y guiado durante largos años de formación.

Nuestra actitud interior no puede ser otra que la de agradecerle de todo corazón por su “Sí a Dios” en estos tiempos en los que estamos tan necesitados de sacerdotes, de muchos sacerdotes, de muchos sacerdotes santos.

En comunión, recogimiento y alegría, la feligresía participó de la Eucaristía que fue concelebrada por D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II, D. Francisco Bustamante, párroco del Divino Salvador de Dos Hermanas, D. Raúl López, superior de los Legionarios de Cristo, el diácono Eduardo Vega y el seminarista Rubén Pérez Navarro.

“Recibe la ofrenda del pueblo santo de Dios, considera lo que realizas e imita lo que conmemoras y configúrate con el Misterio de la Cruz de Cristo”.

Durante su homilía, D. Adrián Ríos exhortó al nuevo sacerdote a “entregar su vida sin miedo, siguiendo al que traspasaron, poniéndonos tras sus huellas con un espíritu de imitación, pidiendo siempre la intercesión de la Inmaculada Concepción, imitándola en su dulzura, pureza, docilidad y confianza en la voluntad del Padre”.

D. Francisco Gordón tomará posesión de la parroquia de Ntra. Sra del Consolación (El Pedroso) el 06 de septiembre a las 20:00h

GORDN

f1