Abierto plazo de inscripción para los campamentos de verano 2019

Campamento miniatura La parroquia San Juan Pablo II organiza por tercer año consecutivo, los campamentos de verano para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se trata de una propuesta de recreación, esparcimiento y fe, que combina actividades lúdicas con experiencias de encuentro con Jesús.

En esta ocasión, el campamento en la Casa de Nazaret de Jerez de la Frontera para alumnos de primaria y secundaria está pautado para los días 23 al 29 de junio.

Mientras que el campamento de Ávila, en Sotillo de la Adrada para alumnos de bachillerato se realizará la semana del 6 al 13 de julio.

Para ambos campamentos parroquiales se requiere la inscripción de los participantes en Secretaría Parroquial los días martes y jueves de 9:30h-11:30 y 17h-19h.