Campamento de Jerez 2018

itinerario-murillo

El Campamento de Jerez 2018 organizado por la parroquia San Juan Pablo II contó con la participación de 65 niños pertenecientes al Itinerario de Iniciación Cristiana y miembros de las familias que conforman la comunidad parroquial.

Desde el sábado 23 al jueves 28 de junio, niños de 4º, 5º y 6º de primaria tuvieron la oportunidad de encontrarse con Dios en un ambiente dispuesto para la formación, el aprendizaje y la recreación.

Distribuidos según las tribus de Israel, los participantes se adentraron al conocimiento del relato de la Creación según el libro del Génesis, interpretando según su ingenio, obras de teatro, bailes, cantos y lemas.

Los momentos de oración y reflexión, así como las actividades lúdicas, permitieron a los niños experimentar un encuentro real y cercano con Jesús.

En este sentido, los monitores propiciaron espacios y dinámicas para que los campistas disfrutaran al máximo de estos días en la Casa de Nazaret de Jerez de la Frontera, incluído un recorrido al monasterio de la Cartuja de Nuestra Señora de la Defensión. Allí, los niños escucharon de viva voz el testimonio de las religiosas, quienes relataron cómo transcurre el día a día de quienes deciden dejarlo todo por amor a Dios.

Durante los días del campamento, los niños participaron de la eucarística y del sacramento de la reconciliación.

{phocagallery view=category|categoryid=73}