Visita del Movimiento Cultural Cristiano

mcc
El fin de semana del 17 y 18 de marzo el Movimiento Cultural Cristiano (MCC) ha acudido a la parroquia San Juan Pablo II con sus materiales y exposiciones. El MCC dentro de su campaña por la justicia norte sur, campaña que denuncia de forma permanente las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil, acude a distintos lugares: parroquias, universidad, a la calle; llevando su editorial, voz de los sin voz, y sus revistas, Autogestión e Id y Evangelizad. Todo hecho con trabajo gratuito y sin subvenciones; para llevar a los distintos ámbitos a los que acudimos una verdadera Cultura de la Solidaridad a la que tenga acceso cualquier persona por sus bajos precios, ya que sólo se contribuye al papel y la tinta.

Agradecemos la acogida que tenemos siempre en la parroquia San Juan Pablo II, muchísimas gracias y hasta pronto.

{phocagallery view=category|categoryid=66}