Confirmaciones de adultos

fatima-17-3
El viernes día 26 de mayo de 2017, 62 personas recibieron el sacramento de la Confirmación, oficiándose dos ceremonias en las que D. Adrián Sanabria, Vicario para la Nueva Evangelización, concelebró con D. Adrián Ríos, Párroco de San Juan Pablo II.

A las 19:00 h recibieron el sacramento 10 jóvenes de la Parroquia y 20 adultos de la feligresía , y a las 21:00h se confirmaron 32 adultos, de los cuales 8 eran feligreses de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, de Montequinto.

Los confirmandos habían recibido formación para el sacramento a cargo de catequistas de San Juan Pablo II, aunque también se confirmaron 6 adultos que habían realizado el pasado mes de marzo un retiro kerigmático, ofrecido por la Parroquia para completar la formación cristiana precisa.

Las instalaciones provisionales de la Parroquia, en su reducido espacio, fueron capaces de acoger a confirmandos, padrinos, familiares, coro parroquial y catequistas culminando con unas emotivas ceremonias que todos los asistentes coincidieron en describir como unos momentos entrañables y una feliz tarde para todos.

{phocagallery view=category|categoryid=56}